Atracan camión de Brinks y se llevan 400 mil bolivianos

Un grupo de delincuentes se llevaron ayer un botín de Bs 400 mil en la Ciudad de El Alto, tras atracar un vehículo de Brinks.

• Antisociales abrieron fuego con armas de diversos calibres, dejando un herido.

Ocho antisociales atracaron ayer con disparos de armas de diversos calibres al vehículo de la Empresa Brinks que trasladaba una remesa de Bs 400 mil para el pago de rentas a 1.400 maestros jubilados en la Ciudad de El Alto.

Según informe policial, el hecho se produjo aproximadamente a horas 7.30 en la Federación de Maestros Jubilados de El Alto, ubicado entre las calles 9 y Francisco Carvajal de la zona Villa Dolores, dejando un saldo de un policía herido.

Los delincuentes llegaron al lugar cuando se había descargado cuatro de las 22 bolsas de dinero con billetes de diferentes cortes, incluyendo monedas. En horas de la noche Policía informó que se detuvo a cinco presuntos implicados y recuperó parte del botín.

Atracan camión de Brinks y se llevan 400 mil bolivianos Atracan camión de Brinks y se llevan 400 mil bolivianos Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/08/2009 10:29:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts