Palmeiras y Sport por el primer golpe

PALMEIRAS buscará el pase a la siguiente ronda

Palmeiras y Sport Recife se medirán por tercera vez en esta Copa Libertadores cuando ambos equipos brasileños se encargue hoy desde las 20.15 HB de poner en marcha los octavos de final.

Como local en su estadio Palestra Italia, Palmeiras intentará seguir en la cresta de la ola tras clasificarse dramáticamente la semana pasada.

Sport y Palmeiras avanzaron dentro del Grupo 1 en ese orden. Pero la clasificación de Palmeiras, campeón en 1999, se dio gracias a un gol a los 87 minutos para ganarle de visita 1-0 a Colo Colo de Chile.

En la fase de grupos, Palmeiras derrotó 2-0 a Sport en Recife, pero Sport se llevó después un empate 1-1 en Sao Paulo, jugando con 10 hombres durante todo el segundo tiempo.

"Sabemos cómo juegan y ellos también nos conocen", dijo Danilo, defensor de Palmeiras. "Pero ahora es diferente, estamos en otro tipo de definición".

Como equipo debutante en la Copa, Sport tratará de por lo menos sacar un empate en cancha ajena para tratar de sentenciar la eliminatoria como local en su feudo en la ciudad nororiental de Recife.

"Necesitamos un buen resultado en Palestra Italia para poder definir en casa", dijo el volante Fumagalli.

La novedad en Palmeiras será la presencia del volante Mozart, ex del Spartak de Moscú. Mozart fue contratado tras la baja por lesión del veterano defensor Edmilson (codo).

El técnico de Sport Nelsinho Baptista no reporta bajas, mientras que su contraparte en Palmeiras Vanderlei Luxemburgo echará de menos al volante de contención Pierre y al defensor Marcao. Pierre se lesionó el tobillo ante Colo Colo y Marcao fue expulsado.

Palmeiras y Sport por el primer golpe Palmeiras y Sport por el primer golpe Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/05/2009 10:13:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts