San José apabulla a Oriente en Oruro

Da Rosa anotó 3 goles. Rojas, Parada y Palavicini sellaron el 6-1. Gaitán concretó el descuento.
• San José celebró la abultada victoria.

Con una tripleta del brasileño Álex da Rosa, San José apabulló ayer a Oriente Petrolero por 6-1, en el choque que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez, donde hubo una gran diferencia futbolística entre ambos equipos.

Con la goleada de ayer los santos lograron sumar 15 unidades, mientras que los orientales se quedaron con 14.

San José dominó todo el encuentro, pero esa superioridad la evidenció en el segundo tiempo, donde consolidó la goleada.

En los primeros minutos del juego, los santos no pudieron concretar en goles la ventaja futbolística que tenían ante sus rivales. Su buen trabajo rindió frutos a los 39 minutos, gracias a un tiro libre de Enrique Parada, una de las figuras del cuadro local.

Por la misma vía, el tiro de pelota parada, llegó el segundo tanto santo en el tiempo adicional. Esta vez fue Richard Rojas el autor del gol de San José a los dos minutos del complemento.

Seis minutos después, Da Rosa comenzó su espectáculo al convertir el 3-0 del encuentro en el Bermúdez con un remate, tras un centro de Damir Miranda.

Los refineros pudieron festejar a los 22 minutos en una jugada confusa en la que Héctor Gaitán no perdonó con un cabezazo.

El tímido festejo albiverde duró apenas ocho minutos, pues a los 30 Martín Palavicini convirtió el 4-1 del choque, luego de una habilitación de Parada.

Con Jhasmani Campos expulsado, Oriente no opuso resistencia y nuevamente vio caer su pórtico a los 34, con un disparo de Da Rosa, quien volvió a festejar con sus compañeros a los 38 con un remate que dejó sin reacción a Sergio Galarza. Oruro, Marcas

San José apabulla a Oriente en Oruro San José apabulla a Oriente en Oruro Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/04/2009 09:28:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts