La hinchada demostró el valor del clásico

El aumento del precio de las entradas no fue obstáculo para que atigrados y bolivaristas acudan a alentar a sus equipos.
• La salida de los equipos desde la curva sur. Bolívar y The Strongest ayer jugaron a estadio lleno el primer clásico oficial del 2009.

Enfundado en su casaca verde fosforescente, José empuja entre los pies de los hinchas para poder llegar a la puerta de ingreso a la cancha, por la preferencia, para participar del entretiempo del clásico.

No lo logra y lo único que hace es enjugarse las lágrimas y sentarse a ver el segundo tiempo, miles de piernas luchaban por un espacio para poder ver el clásico.

La de ayer fue una demostración del hambre de fútbol que tiene el hincha y la predisposición a apoyar a su equipo a cambio de un triunfo o al menos un buen juego, esa es la conclusión de César Rodríguez mientras sujeta la celeste, saborea un anticucho y reflexiona que vio cuatro goles.

El estadio se llenó pese a que Bolívar dejó de lado el sistema 2 por 1 y aumentó el valor de los boletos, para así mejorar la recaudación; se llevó 837.440 bolivianos. Después de tiempo se llenó el Siles y fue para disfrutar el clásico Bolívar-The Strongest.

La hinchada demostró el valor del clásico La hinchada demostró el valor del clásico Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/04/2009 09:24:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts