El “Fla” y Corinthians

Los rojinegros obtienen su tercer logro y el equipo de Ronaldo salió invicto en Sao Paulo.
• Los jugadores de Flamengo festejan el campeonato que consiguieron ante el Botafogo.
El Flamengo, el club más popular de Brasil, se adjudicó ayer su tercer título de Río de Janeiro y se puso al frente de los monarcas cariocas, mientras que el Corinthians ganó el cetro de Sao Paulo en calidad de invicto.

En un emocionante partido ante 84.000 espectadores en el histórico estadio Maracaná, los rojinegros del \'Mengao\' ganaron 4-2 por penales, tras empate 2-2, al Botafogo el partido de vuelta de la final del torneo carioca.

El \'Fla\' comenzó ganando en el primer tiempo con tantos de Kleberson, a los 19 y 38 minutos, pero el \'Fogao\' reaccionó en el segundo y empató con anotaciones de Juninho y Tulio Souza.

Como el duelo de ida había terminado también 2-2, el título se decidió desde el punto penal y el golero Bruno se transformó en el héroe al atajar tres penales (uno en el tiempo reglamentario y dos en la definición) para llevar al Flamengo a ganar 4-2.

El Corinthians, por su lado, ganó ayer, en calidad de invicto, el campeonato del estado, el Paulistao, al empatar 1-1 en el partido de vuelta de la final ante el Santos, sumando su vigesimosexto título regional, que había obtenido por última vez hace seis años. La ceremonia de festejo fue “incendiaria” porque al entregarse la Copa a los jugadores un fuego de artificio generó fuego que alcanzó cintas plásticas y envolvieron al trofeo, con lo cual se produjo una confusión con los futbolistas. Río de Janeiro (Brasil), EFE

Cruzeiro

El Cruzeiro de Belo Horizonte logró ante su archirrival Atlético Mineiro el cetro de Minas Gerais con empate 1-1.

En el Sur

En el estado de Paraná, el Atlético Paranaense se coronó monarca con un triunfo 2-0 en casa ante el Cianorte.

El “Fla” y Corinthians El “Fla” y Corinthians Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 5/04/2009 10:30:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts