Emelec y LDUQ, a la Copa Sudamericana

Quito / EFE.- Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) confirmaron ayer su clasificación a la Copa Sudamericana y a la liguilla final del torneo ecuatoriano a falta de una jornada para el fin de la primera etapa.

Emelec, con goles de Jacson Zambrano y Silvano Stacio, derrotó por 2-0 a El Nacional. Y Liga de Quito, con un doblete de Wálter Calderón, uno de Miller Bolaños y otro de Carlos Espínola, goleó por 4-0 al equipo del boliviano Daner Pachi, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDUP).

En otros encuentros, el Barcelona se impuso al Deportivo Quito por 2-0 en la capital ecuatoriana. Y dos dianas del colombiano Omar Guerra dieron un triunfo idéntico a domicilio a Técnico Universitario sobre el Espoli.

El Olmedo empató 1-1 en la cancha del Manta. Finalmente, el Macará, con tres goles de Luis Miguel Garcés, goleó por 3-0 al Deportivo Cuenca.

Emelec y LDUQ, a la Copa Sudamericana Emelec y LDUQ, a la Copa Sudamericana Reviewed by wilynoel on 7/06/2009 09:11:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts