Madrid presentará mañana a Ronaldo

Madrid / EFE.- Cerca de medio millar de representantes de más de un centenar de medios informativos se han acreditado ante el Real Madrid para asistir en directo a la presentación del portugués Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del equipo madridista y que será transmitido por televisiones de medio mundo.

La presentación del nuevo jugador del Real Madrid, que tendrá lugar sobre un palco ubicado en el terreno de juego (aún sin césped) del estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 21.00 horas locales del martes, ha levantado una expectación tal, que, según previsiones del club, superará la vivida hace días con el brasileño Kaká.

No en vano, de momento, en las oficinas del Real Madrid se llevan registradas cerca de 500 peticiones de acreditación de más de un centenar de los medios informativos, tanto españoles como extranjeros, y de lugares tan dispares como Kuwait.

Madrid presentará mañana a Ronaldo Madrid presentará mañana a Ronaldo Reviewed by wilynoel on 7/06/2009 09:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts