Presentacion en el Santiago Bernabeu, del judador mas caro de la historia, Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró en sus primeras manifestaciones vestido como madridista, con el nueve a la espalda, que había cumplido "su sueño de niño", una vez que recibió los máximos honores en su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid.

Ronaldo, que recibió el testigo del presidente del club, Florentino Pérez, necesitó varios segundos para dirigirse al respetable porque solamente pronunciando un tímido 'buenas noches' provocó el griterio de toda la afición que llenaba el estadio Santiago Bernabéu.

Impresionado con el recibimiento
Luego diría que se sentía "muy feliz" de estar en el Real Madrid y de haber cumplido su sueño de niño, "que era jugar en el Real Madrid". "No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante", comentó.

Diendo las gracias a la afición se despidió, pidiendo a todos que le acompañaran para entonar un 'Hala Madrid'. Antes de dar la vuelta al estadio, dio sus primeros toques vestido de blanco, lo que no habían hecho ni Kaká ni Albiol.


Presentacion en el Santiago Bernabeu, del judador mas caro de la historia, Cristiano Ronaldo Presentacion en el Santiago Bernabeu, del judador mas caro de la historia, Cristiano Ronaldo Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 7/06/2009 04:57:00 p. m. Rating: 5

Featured Posts