Aplicaron cambio vial en la Mariscal Santa Cruz

HABILITARON UN CARRIL DE LA AVENIDA MARISCAL SANTA CRUZ.

Desde las 06.30 de ayer entró en vigencia el nuevo cambio vial en la avenida Mariscal Santa Cruz, en el área de San Francisco, mediante el cual el flujo vehicular de subida fue orientado por el carril izquierdo de la mencionada vía.

El tránsito de los motorizados mejoró en el sector, debido a que este nuevo tramo de la avenida se encuentra en buenas condiciones por lo que están en funcionamiento los tres carriles. Se estableció que en las horas pico, dos de ellos funcionarán de subida y el restante será para los vehículos de bajada.

Sin embargo, se impuso una serie de reglas para evitar el congestionamiento de la ruta. En primera instancia se mantiene la prohibición de embarque y desembarque en el tramo que comprende desde el sector San Francisco hasta la avenida Montes a la altura de la calle Serrano.

Los puntos de parada se establecieron en dos lugares: el primero está en la avenida Mariscal Santa Cruz, frente al Batallón de Transito, donde se encuentra una especie de playón. El otro punto de parada está en la avenida Montes frente al edificio de Transportes Aéreos Militares (TAM).

En el caso de la circulación peatonal, se cerró el paso por las aceras que dan a la Casa de la Cultura, lo que implica que las personas que quieran bajar hacia la calle Potosí, lo tendrán que hacer por el Pasaje de las Culturas donde están ubicados los libreros.

CERRARON LA CALLE BUENO

El coordinador del Programa de Revitalización Urbana (PRU), Marco Camacho, informó que desde ayer fue cerrado un carril desde la calle Bueno hasta la altura del ex Retén de Emergencias por la obra del nuevo mercado Camacho.

La autoridad explicó que está terminantemente prohibido el parqueo de vehículos en el carril de subida de la avenida Simón Bolívar.

Aplicaron cambio vial en la Mariscal Santa Cruz Aplicaron cambio vial en la Mariscal Santa Cruz Reviewed by wilynoel on 3/31/2009 10:44:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts