El equipo vuelve a reunirse hoy

• Álex da Rosa, una alternativa de ataque.

Con 23 jugadores, la selección boliviana retornará a los entrenamientos con la plantilla completa hoy en La Paz.

La mayoría de los futbolistas, quienes jugaron ante Colombia, descansarán hoy por la mañana, tras el extenuante viaje de retorno desde Bogotá.

Un informe escueto desde la capital colombiana mediante Javier Silva, jefe de prensa de la FBF, reportó que no hay jugadores lesionados tras el encuentro de eliminatorias. Los siete futbolistas que se quedaron en La Paz lamentaron la derrota ante Colombia, pero afirmaron que se debe “dar vuelta a la hoja” y pensar en ganarle a Argentina, según el brasileño naturalizado Álex da Rosa.

“Ahora nosotros sólo tenemos que pensar en un triunfo, nos hemos quedado para eso, creo que estamos en buenas condiciones”, afirmó el atacante de San José.

El Gobierno, por otro lado, confirmó en un comunicado oficial que el miércoles 1 de abril habrá horario continuo, a fin de permitir que los aficionados se den cita en el estadio Hernando Siles. La venta de entradas prosigue hoy.

El equipo vuelve a reunirse hoy El equipo vuelve a reunirse hoy Reviewed by wilynoel on 3/30/2009 09:45:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts