Kaká confirmado en Brasil

JULIO CÉSAR y Robinho en una sesión de sauna

El seleccionador de fútbol de Brasil, Dunga, aseguró ayer que el astro Kaká, que estaba en recuperación de una lesión, tiene "condiciones de juego" para el partido de mañana ante Perú, por eliminatorias mundialistas, lo cual fue ratificado por el jugador.

Tras el arribo a Porto Alegre (sur) desde Quito, donde Brasil empató 1-1 con Ecuador el domingo por la undécima fecha del premundial, Dunga declaró a la prensa que Kaká "tiene condiciones de juego, solo que no se sabe por cuanto tiempo podrá jugar".

Los brasileños llegaron al Aeropuerto de Porto Alegre y luego fueron al campo universitario de la PUC, donde los titulares descansaron y estuvieron relajándose en piscina cerrada, mientras los suplentes realizaron un movimiento en campo frente a un equipo juvenil del Gremio local.

Kaká, que no viajó a Ecuador y permaneció en Porto Alegre para realizar un tratamiento físico y fisioterapia para recuperarse, participó del movimiento en buena forma. Durante los movimientos no exhibió problemas y si disposición con movimiento permanente, así como buenas jugadas de ofensiva.

El 'Bambino' experimentaba molestias tras una contusión que sufrió en febrero en su pie izquierdo jugando en la Liga italiana, pero luego después de la práctica Kaká sostuvo que se siente recuperado, aunque no 100%.

"Me gustaría estar a disposición para jugar, luego de este entrenamiento vi que tenía condiciones de juego, pero no sé por cuanto", señaló.

El volante reiteró que "para el miércoles estoy en condiciones de jugar y a disposición del profesor Dunga" y expresó que "estoy mucho mejor" que antes del juego contra Ecuador

En ese sentido puntualizó que "contra Ecuador no tenía condiciones realmente, por el dolor, hoy si estoy mejor".

"Voy a hacer lo posible, si tuviera condiciones, para jugar los 90 minutos", indicó el crack.

Dunga no dio la alineación para el encuentro y dijo que va a definir los 11 titulares luego de analizar la condición física de cada jugador.

El único que ya quedó descartado para el duelo de mañana es el lateral derecho Maicon, quien se lesionó contra Ecuador.

Por otra parte, Dunga rechazó las críticas recibidas tras la igualdad ante Ecuador destacando que fue el mejor partido de Brasil en Quito en las últimas eliminatorias y remarcando la dificultad de jugar a 2.800 metros de altura.

"Fue la eliminatoria en la que más posibilidades tuvo Brasil (en Quito). Es lógico que la gente esperara un poco más, pero es difícil jugar allá. Las críticas siempre van a estar. Las personas exigen mucho, pero no conocen los detalles", manifestó el técnico.

Kaká confirmado en Brasil Kaká confirmado en Brasil Reviewed by wilynoel on 3/31/2009 10:38:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts