Venezuela se hace respetar como local

Los llaneros vencieron anoche por 2-0. Fedor y Arango anotaron los goles en el Polideportivo.
• Los venezolanos celebran la conquista del segundo gol, anoche en Puerto Ordaz.

La selección venezolana derrotó por 2-0 a su similar de Colombia anoche en Puerto Ordaz, en el partido que abrió la duodécima fecha de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Goles de Nicolás Fedor y Juan Arango —éste con un soberbio tiro libre— a los 76 y 81 minutos, respectivamente, le dieron el triunfo a la vinotinto en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, ante más de 33 mil espectadores.

El once dirigido por César Farías alcanzó de esta manera a Ecuador, ambos con trece puntos, en el séptimo lugar de las posiciones.

Colombia por su parte se queda en el sexto puesto con catorce puntos. Las eliminatorias sudamericanas otorgan cuatro cupos al Mundial de Sudáfrica 2010 y al quinto jugar contra el cuarto de la Concacaf.

En la próxima fecha del 6 y 7 de junio, Venezuela visitará a Bolivia en La Paz, mientras que Colombia irá a Buenos Aires con Argentina. Puerto Ordaz (Venezuela), AFP

Venezuela se hace respetar como local Venezuela se hace respetar como local Reviewed by wilynoel on 4/01/2009 10:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts