La selección cierra sus prácticas en silencio

Mientras Chávez siga en la titularidad de la FBF, El DT Sánchez continuará. Por segundo día consecutivo, el técnico no habló.
• Wálter Flores y Pablo Escobar ingresan al campo de juego; detrás, Julio César Hurtado. Los jugadores están listos para jugar hoy.

Mientras el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, aseguró a Marcas que el técnico Erwin Sánchez dejará la selección boliviana el día en que él abandone la presidencia de la entidad, ayer el plantel cerró sus entrenamientos y abandonó el estadio Hernando Siles sin emitir ninguna declaración.

“No está en duda la continuidad de Sánchez, es más, él se irá el día en que yo dejaré la Federación”, afirmó el titular federativo. El jefe de prensa de la FBF, Javier Silva, esperó hasta el final de la conferencia de prensa del titular federativo junto a la empresa ITS, para dar a conocer que “los jugadores de la selección decidieron retirarse sin emitir ninguna declaración y piden disculpas”.

Los periodistas que aguardaron para ingresar al campo de juego y realizar las entrevistas, calificaron como una falta de consideración la no atención para difundir el pensamiento de los jugadores. “Son situaciones que se respeta, quizás no se la comparta, pero es una determinación de los jugadores y el técnico, tal como lo hizo Diego Maradona, quien tampoco hablará antes del partido”, expresó Chávez.

En el tapete quedaron una serie de consultas a Sánchez. ¿Por qué entrenó con unos y jugó con otros en Bogotá? ¿A qué se jugó ante Colombia? ¿Por qué fue convocado Castillo? ¿Cómo frenará a Argentina y a Messi?

Según se conoció, ayer el seleccionado realizó sólo juegos recreativos y no hubo una práctica futbolística.

En boca cerrada

Se quedó Raldes
Ronald Raldes se quedó con el equipo, pese a que se dijo que se alejaría a México porque no estaba entre los titulares.

La motivación
Allegados a Erwin Sánchez sostuvieron ayer que el DT está tranquilo y que motiva a sus jugadores a cada paso.

La selección cierra sus prácticas en silencio La selección cierra sus prácticas en silencio Reviewed by wilynoel on 4/01/2009 09:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts