Raldes confirmado en Cruz Azul

El director deportivo del club Cruz Azul, de México, Eduardo de la Torre confirmó que el zaguero central de la Selección Nacional, Ronald Raldes, ex Rosario Central (Argentina) será el refuerzo para el primer plantel y pasará a cubrir el lugar del argentino Marcelo Carrusca.

En Cruz Azul esperan que el defensor boliviano se incorpore este viernes, después del partido que jugó Bolivia frente a Argentina, en el estadio Hernando Siles de La Paz, cuyo resultado es por demás conocido en el ámbito futbolístico.

Antes de la convocatoria para los partidos de Bolivia frente a Colombia y Argentina, Raldes estaba en México con su representante para definir asuntos de su contrato con la entidad mexicana

Raldes ocupará el sitio del argentino Carrusca, quien fue dado de baja porque está con la clavícula derecha fracturada y el directorio hará lo posible para que el defensor central sea habilitado para los cotejos de la Concachampions.

Raldes confirmado en Cruz Azul Raldes confirmado en Cruz Azul Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/03/2009 09:54:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts