La selección trabaja triste en Bogotá

• Hoyos y Cabrera, en el trabajo de ayer.

Apesadumbrados por la derrota se encontraban ayer los jugadores de la selección boliviana de fútbol que perdieron 2-0 contra Colombia por la undécima fecha de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los dirigidos por Erwin Sánchez se dirigieron por la mañana a instalaciones del Colegio Militar de Cadetes de Bogotá para realizar una sesión regenerativa.

El técnico Sánchez notó muy “golpeado” al grupo, por ello se decidió realizar una charla técnica antes de la práctica para levantar los ánimos y sacar conclusiones de lo que fue una nueva derrota en las eliminatorias.

El jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, Javier Silva, sostuvo que el grupo se había reunido en la mañana para conversar sobre lo ocurrido contra los colombianos. “Ellos sacaron las conclusiones con el cuerpo técnico, Erwin hablará mañana con los medios bolivianos, antes no tendrá contacto con nadie. Es momento de seguir apoyando a la selección y que el resultado ante Colombia no vaya en contra del grupo”, dijo Silva.

La selección trabaja triste en Bogotá La selección trabaja triste en Bogotá Reviewed by wilynoel on 3/30/2009 09:27:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts