Podolski no será sancionado tras haber dado una bofetada a Ballack

video El internacional alemán del Bayern Múnich, Lukas Podolski, no será sancionado por la Federación germana por haber dado una torta a su capitán Michael Ballack durante el partido de clasificación para el Mundial-2010 contra Gales (victoria por 2-0), en Cardiff.

"No habrá sanción financiera o de otro tipo", explicó Oliver Bierhoff, el director deportivo de la selección, a la agencia alemana de informaciones deportivas SID, antes del vuelo de regreso a Alemania.

Bierhoff, que también había tenido un incidente con Ballack tras la final de la Eurocopa-2008 perdida contra España (1-0), precisó que el seleccionador Joachim Löw había hablado del incidente delante de todo el equipo tras el partido, insistiendo en que "este tipo de cosas no deben pasar".

Löw convocó después a Podolski y a Ballack en presencia del cuadro técnico de la selección alemana: "Duró tres minutos. Lukas y Michael se miraron a los ojos y el asunto fue enterrado", explicó Bierhoff.

El altercado entre Podolski y Ballack tuvo lugar en el minuto 71 del partido en que Alemania consolidó su primera plaza del grupo 4.

Ballack, que marcó en Cardiff su 41º gol en 92 partidos internacionales, había expresado a Podolski su descontento sobre su colocación en el terreno, empujándolo levemente con el brazo, a lo que el delantero del Bayern respondió con virulencia, llevando la mano a la cara del capitán.

Ballack explicó las razones del diferendo: "Le hice consideraciones de orden táctico que un capitán debe hacer. Se referían a su colocación, nada de particular", explicó el centrocampista del Chelsea.

Podolski no será sancionado tras haber dado una bofetada a Ballack Podolski no será sancionado tras haber dado una bofetada a Ballack Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/03/2009 09:55:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts