Acusan a Lugo de ser padre de 6 niños

Morán, quien dice tener un hijo del Mandatario, anunció que las mamás de los vástagos formarán una asociación para realizar reclamos legales.

Existen seis hijos que son del presidente Fernando Lugo y sus madres formarán una “asociación” para plantear los formales reclamos ante la justicia, anunció ayer Damiana Hortensia Morán Amarilla (39), la tercera mujer que aseguró tener un un niño del actual Jefe de Estado paraguayo, según el diario paraguayo ABC.

La “asociación” de madres de los hijos de Lugo evitará que la situación de los menores sea utilizada o manipulada políticamente, sostuvo la mujer, al reiterar que son seis las mujeres que plantearán los reclamos al Presidente de la República.

Las madres de los seis presuntos hijos de Fernando Lugo decidieron unirse y no actuar por separado para evitar un mayor desgaste de la figura presidencial, indicó Morán, quién reveló ayer que es madre de un tercer hijo de Lugo, llamado Juan Pablo, de un año y cuatro meses de edad.

Adelantó que no hará ninguna demanda de filiación para su hijo, que no reclama nada al gobernante y que accedió a revelar su caso para “que se sepa la verdad”, porque considera que “tarde o temprano iba a aflorar”.

“Es una gran satisfacción haber descubierto un amor sin pedir nada, desinteresado y solamente tener la inspiración de una entrega, pero valorada, una entrega pero significativa”, dijo Morán, ex coordinadora de la Pastoral Social de San Lorenzo, cerca de Asunción, según EFE.

“Lo que puedo asegurar es que fue una gran entrega y que fue una explosión de sentimientos, y por cosas de Dios y de la vida, dijo, al referirse al hijo de Lugo. Explicó que le bautizó con ese nombre en homenaje al papa Juan Pablo II, informó la agencia.

Guillermo Armindo Carrillo, el pequeño de dos años reconocido públicamente por el Jefe de Estado paraguayo como hijo suyo el 13 de abril lleva su segundo nombre, mientras que Lucas Fernando, de seis, cuya paternidad le atribuye otra mujer, el de pila.

El tercer escándalo que salpica a Lugo se produce dos días después de que la madre de Lucas Facundo, Benigna Leguizamón, de 27 años, denunciara públicamente su caso y amenazara con recurrir a la justicia con una demanda de filiación, reportó la agencia. 

Lo demandan por estupro

Funcionarios del Ministerio Público dieron trámite a la denuncia por presunto “estupro” que fue presentada ayer ante la Fiscalía General del Estado contra el presidente Fernando Lugo por la senadora colorada Lilian Samaniego, informó ayer el diario ABC de Paraguay.

El caso fue presentado ayer por la senadora de la oposición y “el expediente será derivado al fiscal” para que analice la denuncia contra Lugo, según las fuentes que dieron la información al periódico paraguayo.

La acusación contra Lugo, esta vez, es por el presunto delito de “estupro” en perjuicio de una joven, en este caso Viviana Carrillo (26), cuyo hijo de dos años fue reconocido hace una semana por el Presidente paraguayo, entonces también se reveló que ella habría mantenido una relación amorosa con el Mandatario desde que tenía 16 años, cuando él era aún obispo.

Acusan a Lugo de ser padre de 6 niños Acusan a Lugo de ser padre de 6 niños Reviewed by wilynoel on 4/23/2009 10:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts