A Pepe le espera una drástica suspensión

El defensor portugués acatará la sanción y dijo que no tiene ganas de seguir jugando al fútbol.
• El defensor Pepe discute con su compañero Marcelo, mientras Casquero está tendido.

El defensa portugués del Real Madrid Pepe, que hoy sería suspendido hasta final de temporada por su conducta violenta contra dos contrarios el pasado martes en el partido contra el Getafe (3-2), confesó estar ´destrozado´, en declaraciones a la prensa de ayer.

En declaraciones al diario deportivo Marca, dijo que ´aceptará la sanción´ y confesó: ´No tengo ganas de volver a jugar al fútbol´.

´Son los peores días de mi vida. He visto la jugada repetida, pero no me reconozco, ése no soy yo, me volví loco´, dijo el jugador, que tras derribar al delantero del Getafe, Javier Casquero, le dio un par de patadas y después le propinó un puñetazo al uruguayo Juan Albín e insultó al cuarto árbitro.

´Estoy destrozado y muy triste´, lamenta, antes de asegurar que las únicas palabras que le vienen son pedir ´perdón a los jugadores, sus familias, a los hinchas´ y a sus compañeros. Madrid, AFP

La sanción

Confirmación
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunirá hoy y suspenderá a Pepe entre 4 y 12 partidos, según la prensa.

Sin jugar
El portugués, hombre clave en la defensa del Real Madrid, podría quedarse sin jugar hasta el final de la temporada.

A Pepe le espera una drástica suspensión A Pepe le espera una drástica suspensión Reviewed by wilynoel on 4/24/2009 09:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts