Dunga critica a Maradona


• El DT Dunga criticó la tarea de Diego.

Una sorpresiva crítica contra Diego Armando Maradona realizó ayer el técnico de la selección de Brasil, Dunga, en alusión a la labor que realiza el Pelusa al frente de la selección argentina de fútbol.

El campeón del mundo de 1994 aseguró al diario la Tercera de Chile que el estratega de la albiceleste necesita dejar de pensar como jugador, para así poder lograr los objetivos que se propuso al frente de su equipo.

“Puede funcionar (como seleccionador), pero debe tener atención: es necesario que deje de pensar como un jugador, es un proceso que a mí me llevó tiempo”, aseguró el DT.

Dunga aprovechó la ocasión para defender el mal momento que viven algunos de sus jugadores que militan en Italia, como es el caso de Ronaldinho, que aún no logra un puesto en Milán.

“Ronaldinho está un poco triste. Los brasileños no son del tipo de estar en el banco”, dice Dunga, y agregó que Kaká “está en un gran club, que juega casi siempre la Champions”.

Dunga critica a Maradona Dunga critica a Maradona Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/22/2009 11:08:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts