Bolivia logra su primer triunfo en el Sub-17

Leonel Justiniano, con un remate de tiro libre, anotó el gol de la victoria sobre Paraguay. Brasil ganó sin problemas a Perú y es líder.
• Un delantero brasileño domina el balón ante la marca de un rival peruano. Ayer, a primera hora, Brasil goleó a Perú por 3-0.

La selección boliviana de fútbol venció anoche a Paraguay por 1-0 y da pelea a Brasil, que ayer ganó a Perú y es el líder del grupo A, en el torneo sudamericano Sub-17 que se disputa en Iquique desde el viernes.

El triunfo de los bolivianos se justificó en el buen despliegue de Samuel Galindo y Diego Suárez, quienes fueron las figuras del encuentro. Paraguay sumó anoche su segunda derrota en el torneo.

Leonel Justiniano, a los 10 minutos del primer tiempo, con un remate de tiro libre al ángulo del arquero paraguayo, anotó el único gol del encuentro. El partido luego del tanto se hizo bastante fuerte y a momentos malintencionado.

En la segunda etapa, los paraguayos buscaron el empate, tuvieron al menos tres claras opciones de gol, pero la buena actuación del arquero boliviano Pedro Lusquiño, impidió la anotación.

En los últimos minutos, la selección boliviana desperdició dos opciones mediante Gilbert y Álvarez.

Con su triunfo, Bolivia es segunda con 4 unidades.

A primera hora, la selección brasileña confirmó ayer su liderato al golear por 3-0 a Perú, equipo que debutó en la competición.

El atacante brasileño Coutinho, en dos ocasiones, y Wellington en el final, anotaron los tres tantos del cuadro ganador.

La próxima fecha del grupo A se jugará el jueves, con los choques entre Colombia-Brasil y Paraguay-Perú.

Próxima fecha

Hoy
El torneo proseguirá hoy con los partidos Venezuela-Ecuador (19.00) y Chile-Argentina (22.00).

Bolivia
La selección boliviana volverá a jugar el domingo, a partir de las 22.00, ante el equipo peruano.

Bolivia logra su primer triunfo en el Sub-17 Bolivia logra su primer triunfo en el Sub-17 Reviewed by wilynoel on 4/21/2009 09:36:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts