La U cierra su paso por la Copa con 2 puntos

El capitalino empató con Estudiantes y dijo adiós a la Libertadores. Cruzeiro ganó y se clasificó a la otra fase.
• El volante argentino Rodrigo Braña forcejea con el volante Marcelo Gomes, de la U.

En una de las campañas más pobres de los equipos bolivianos en la historia de la Copa Libertadores, anoche Universitario cerró su actuación con un empate ante Estudiantes, de Argentina.

El plantel capitalino igualó 0-0 y con ello sumó dos puntos, que lo ubicaron en el fondo de la tabla.

El equipo nacional mostró una actitud ofensiva, que le permitió dominar el primer tiempo, pero sin anotar las opciones creadas.

Dimas da Silva, Nicolás Raimondi y Mauricio Saucedo fueron los hombres que llevaron mayor peligro al arco de Andujar.

En el complemento, la presión de los capitalinos se hizo mucho más fuerte porque presionó con ataques por los laterales, sobre todo con las proyecciones de Ronald Gallegos, quien por la banda derecha generó muchas salidas.

Los argentinos apostaron a resistir al rival y esperar en su terreno, con algunos contragolpes ensayados sobre el arco del guardameta Carlos Lampe.

Universitario cerró su participación copera sin conocer la derrota, con un empate, que pese a la actitud mostrada por el equipo anoche en Sucre no disimuló el resto de la campaña.

En Belo Horizonte, Cruzeiro venció a Deportivo Quito por 2-0 y logró su clasificación a la siguiente fase del certamen como puntero del grupo.

La U cierra su paso por la Copa con 2 puntos La U cierra su paso por la Copa con 2 puntos Reviewed by wilynoel on 4/23/2009 10:09:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts