Higuaín rescata al Madrid de la locura

Los albos vencieron 3-2 al Getafe con un tanto convertido en el límite del partido por el argentino, quien fue la figura.
• El argentino Gonzalo Higuaín (der.) abraza a uno de sus compañeros en el encuentro que el Real Madrid derrotó al Getafe por 3-2.

Un gol sobre la hora del argentino Gonzalo Higuaín condujo a la remontada a un Real Madrid que enloqueció ayer al ver perdida la Liga y remontó cuando se conducía al vacío sin fútbol pero con pegada, ante un Getafe que mereció mejor premio, contagiado finalmente de la histeria del estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid vio de cerca el abismo. Se asomó al precipicio empujado por un Getafe que hizo honor a su histórica fama de \'mata gigantes\', que un año más ofreció su mejor versión en el Santiago Bernabéu, donde sacó a relucir las enormes carencias del conjunto madridista.

Un duelo de altas revoluciones. Fútbol en pura esencia que sobrepasó a los protagonistas, con gestos inexplicables como las agresiones del brasileño Pepe y Javi García o el penalti “a lo Panenka” lanzado por Javier Casquero, a las manos de Iker Casillas, a segundos del final antecediendo otro gol para la historia de Gonzalo Higuaín.

Diarra se ha vuelto pieza fundamental en el Real Madrid. Pocas veces un futbolista fichado en el mercado invernal ha alcanzado tan altas cotas de protagonismo. El francés tapa y construye con velocidad. Sin él, el Real Madrid camina sin rumbo.

Remontada épica de un Real Madrid que se mantiene con vida en la lucha por el título, pasa la presión al líder, el Barcelona, a falta de seis finales. También lo serán para un Getafe que complica su existencia en Primera división con un castigo excesivo. Madrid, EFE

Gran victoria

El goleador

“He terminado agotado. Ha sido un partido tremendo. Seguiremos luchando hasta el final”, dijo Higuaín.

Arrepentido

El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, se mostró arrepentido por la agresión a Javier Casquero del Getafe.

Higuaín rescata al Madrid de la locura Higuaín rescata al Madrid de la locura Reviewed by wilynoel on 4/22/2009 11:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts