Bolivia compite en la Copa Davis y la Fed Cup

Los equipos masculino y femenino se alistan para los Juegos Bolivarianos en torneos de El Salvador y República Dominicana.
• La paceña Daniela Trigo es la raqueta número uno del país en la Fed Cup.

La selección nacional de tenis, en las ramas masculina y femenina, participarán desde mañana en la Copa Davis y la Copa Federación a desarrollarse en El Salvador y República Dominicana, respectivamente.

El cuarteto masculino jugará del 22 al 26 de abril la Copa Davis en El Salvador. Los tenistas Mauricio Doria Medina, Mauricio Estívariz, Marco Rojas y José Roberto Velasco viajaron el sábado a la sede del certamen, con el objetivo de lograr el ascenso al Grupo II de la zona Americana 2010.

Bolivia se medirá con los seleccionados de Barbados, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Haití, Honduras y Puerto Rico.

En tanto, el equipo femenino disputará la Fed Cup a jugarse desde mañana en República Dominicana. Daniela Trigo, Irene Schillaci y las hermanas María Paula e Inés Deheza representarán a Bolivia ante Cuba, Chile, Honduras, Panamá, México y Perú. Los ocho jugadores serán parte de los Juegos Bolivarianos. “Es una preparación para los Juegos, luego, el equipo jugará dos torneos profesionales”, informó el titular de la FBT, Álvaro Guzmán.

Desde la red

Álvarez
La jugadora María Fernández Álvarez, que compite a nivel profesional, no jugará la Fed Cup, pero estará en los Juegos.

Sorteo
Los grupos de los partidos de la Fed Cup y Copa Davis se sortearán hoy. Los lances se programarán desde mañana.

Bolivia compite en la Copa Davis y la Fed Cup Bolivia compite en la Copa Davis y la Fed Cup Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/21/2009 09:55:00 a. m. Rating: 5

Featured Posts