Boca cae en Cuenca y River está eliminado

Los xeneizes perdieron ante el Deportivo por 1-0. En tanto, los millonarios fueron goleados 4-2 ante Nacional en Asunción.
• La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, regaló a su par de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, una casaca autografiada de Boca.

El ecuatoriano Deportivo Cuenca se colocó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2009 al vencer por 1-0 al argentino Boca Juniors anoche como anfitrión, por la penúltima fecha del Grupo 2, informa desde Cuenca la agencia AFP.

En Asunción, River Plate cayó goleado por 4-2 ante Nacional, resultado que lo deja fuera de la Copa en la primera fase.

Los goles del partido fueron anotados por el colombiano Radamel Falcao para River a los 43’ del primer tiempo, empató Escobar a los 48’. En el complemento aumentaron para los paraguayos Núñez a los 20’ y 33’ y Ruiz Peralta a los 28’. Descontó para la visita Gallardo a los 37’.

El plantel riverplatense acabó con 10 hombres, debido a la expulsión de Buonanotte.

Al final del encuentro, los hinchas riverplatenses en Asunción insultaron a los jugadores y éstos acusaron a un mal arbitraje.

En tanto, en Cuenca, el equipo local encendió el tablero con un tanto que se originó de la banca de suplentes, pues Edison Preciado ingresó a los 68 en reemplazo de Juan Carlos Paredes y convirtió el gol diez minutos después.

El brasileño Rodrigo Teixeira recibió un pase para sobrepasar a dos \'xeneizes\' y brindar la pelota a Preciado, quien también superó a otros dos contrarios para encajar por el costado zurdo de Roberto Abbondanzieri.

El ariete ecuatoriano celebró la anotación sacando un guante quirúrgico que había escondido en sus medias para colocarse en una mano y fingir que se trata de una pistola, con la cual hizo unos cuantos disparos hacia la tribuna, siendo amonestado por el juez colombiano José Buitrago.

El club bonaerense impuso velocidad sobre la cancha del estadio Alejandro Serrano de la andina Cuenca, en la cual Martín Palermo fue mordaz cuando estaba en duda para el partido debido a un problema digestivo.

Las posiciones

River último
El plantel millonario quedó último en su serie con cuatro puntos y cinco goles en contra. Sin chance de clasificarse.

Boca puntero
La llave sigue liderada por Boca Juniors, que sumó 12 unidades, y Guaraní está último sin ningún punto a favor.

Boca cae en Cuenca y River está eliminado Boca cae en Cuenca y River está eliminado Reviewed by wilynoel on 4/24/2009 09:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts