Di Stéfano es elegido el mejor jugador en la historia del Madrid

Di Stéfano es elegido el mejor jugador en la historia del Madrid


Madrid / EFE.- El ex futbolista argentino Alfredo Di Stéfano ha sido elegido el mejor jugador legendario por los más de 50 mil aficionados del Real Madrid de todo el mundo, seguido de cerca por el francés Zinedine Zidane y el español Raúl González.

Más de un millón de votos emitidos (1.006.965) por 53.323 seguidores madridistas han decidido el resultado de una encuesta organizada por la red internet por el club blanco para elegir a los mejores jugadores de su historia, entre 100 preseleccionados.

Los futbolistas madridistas más apreciados por la afición fueron Di Stéfano, que obtuvo 28.466 votos; Zidane, con 28.344, y Raúl, con 28.090.

Cuarto en la clasificación está el brasileño Roberto Carlos, para muchos el mejor interior izquierda de la historia y uno de los extranjeros que mayor rendimiento ha dado al equipo a lo largo de su dilatada trayectoria. Tras él, Santiago Bernabéu, “por los valores que supo inculcar en un Madrid emergente, y que ahora forman parte de la personalidad del club”.



Di Stéfano es elegido el mejor jugador en la historia del Madrid Di Stéfano es elegido el mejor jugador en la historia del Madrid Reviewed by wilynoel on 4/15/2008 11:08:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts