Cruzeiro quiere ser el primero

Cruzeiro quiere ser el primero

• Sin temores ni complejos, el goleador Martins jugará hoy en Potosí y espera celebrar sus dianas.






El Real Potosí, eliminado de la Copa Libertadores de América, recibirá al clasificado Cruzeiro de Brasil, que con su goleador Marcelo Martins Moreno quiere un triunfo en el altiplano boliviano para coronarse como el mejor equipo de la fase de grupos del torneo.

El entrenador del cuadro lila, Tito Montaño, sostuvo que su equipo quiere despedirse con un resultado positivo de la Copa.

“Lamentablemente estamos eliminados, pero el equipo juega mejor cada día”, afirmó Montaño.

Los brasileños llegarán hoy a Sucre y tres horas antes del juego se trasladarán por tierra a la sede del partido, que se disputará desde las 18.30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte y que será dirigido por el ecuatoriano Alfredo Intriago.

Real Potosí formaría con H. Suárez; N. Suárez, Rodríguez, Amador, Galindo, Ribeiro, Gallegos, Loayza, Candia, Sillero y Pintos.

Cruzeiro con Fabio; Apodi, Leo Fortunato, Espinoza, Thiago Martinelli, Paraná, Henrique, Ramires, Wagner, Guilherme y el boliviano Marcelo Martins. Potosí, Marcas.

Cruzeiro quiere ser el primero Cruzeiro quiere ser el primero Reviewed by wilynoel on 4/16/2008 12:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts