Breves Internacional

Breves Internacional


BRASIL | Botafogo elimina a Flamengo de Copa Río

Río de Janeiro | Efe

Botafogo derrotó ayer por 3-0 al Flamengo en un clásico en el estadio Maracaná por las semifinales de la Copa de Río de Janeiro y se adjudicó el derecho de medirse con el Fluminense en la final del torneo.

El Fluminense ya había garantizado su clasificación a la final tras la victoria por penaltis (5-4) que consiguió el sábado sobre el Vasco da Gama, con el que empató 1-1 en el tiempo reglamentario, en partido igualmente en el Maracaná.

La Copa de Río es el nombre de la segunda fase del campeonato regional de Río de Janeiro, después del torneo paulista y su vencedor tiene derecho a un cupo en la gran final del Campeonato Carioca.

URUGUAY | Nacional no le pierde pisada al puntero River

Montevideo | Efe

River Plate venció ayer por 3-0 al Central Español y se mantiene como líder y único invicto del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, seguido por el Nacional, que derrotó por 3-1 a Danubio, tras disputarse la novena jornada.

Uno de los grandes, Peñarol, resignó su tercer lugar tras perder por 4-3 frente a Liverpool.

Otros resultados: Defensor 4 - Montevideo Wanderers 0; Liverpool 4 - Peñarol 3; Juventud 1 - Fénix 1; Rampla Juniors 1 - Tacuarembó 3; Cerro 1 - Progreso 0; Bella Vista 0 - Miramar Misiones 1.

Los primeros puestos en la tabla ocupan: River Plate con 25, Nacional 24, Defensor 21, Peñarol 19, Liverpool 17 y Progreso 12.

ECUADOR | Liga de Quito sigue firme como puntero

Quito | Ap

Liga de Quito sigue en la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol luego de empatar 1-1 con Barcelona, cumplida ayer la 11a fecha.

Deportivo Quito escolta a los líderes del torneo tras igualar el marcador 2-2 con Espoli.

Similar puntaje obtuvo Deportivo Cuenca que es tercero al doblegar 1-0 a Deportivo Azogues.

El Nacional ganó 3-1 a Emelec y está igualado con Barcelona en la cuarta posición; Universidad Católica ganó 3-1 a Técnico Universitario, Macará empató con Olmedo 0-0.

Otros resultados: Macará 0 Olmedo 0; Deportivo Cuenca 1 Deportivo Azogues 0.

La tabla encabezan: Liga de Quito 24; Deportivo Quito, Dep. Cuenca, Barcelona, El Nacional 19.

Breves Internacional Breves Internacional Reviewed by wilynoel on 4/14/2008 06:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts