Jorge Habegger sostiene que Bolívar aún tiene margen de error

Jorge Habegger sostiene que Bolívar aún tiene margen de error

La Paz, (APG)
jueves 17, abril 2008
El director técnico de Bolívar, Jorge Carlos Habegger, sostiene que Bolívar tiene un margen de error en el campeonato liguero, aunque sabe que de no sumar, el panorama se complicará.

"La diferencia que nos llevan los punteros (Universitario y Oriente Petrolero) es de nueve puntos y quedan 42 por jugar en el torneo, eso hace que todavía tengamos un margen de error, pero no quiere decir que el equipo se relaje y no intente ganar los partidos, sabemos que en caso de no sumar nuestra situación se complicará aún más. Trabajamos con la premisa de mejorar y salir adelante en la competencia", declaró.

Los celestes visitarán el domingo a Guabirá en partido válido para la novena fecha del certamen liguero. De cara a ese encuentro, el plantel desarrolla un intenso trabajo físico. Este miércoles por la mañana el grupo de dividió en tres, el primero trabajó desde las 09.00, el segundo comenzó a las 10.30 y el tercero, a las 12.00, en el estadio de Tembladerani, donde llevaron adelante circuitos de resistencia y velocidad.

Para el compromiso en Montero se confirmó que en la zaga volverá a jugar Ronald Arana, quien acompañará al paraguayo Emilio Martínez, mientras que en el medio campo actuarán Leonel Reyes y Nahuel Fioretto, junto con el volante ofensivo colombiano Arnulfo Valentierra. La ofensiva estará encomendada por a Joaquín Botero y al argentino Silvio Carrario.
Jorge Habegger sostiene que Bolívar aún tiene margen de error Jorge Habegger sostiene que Bolívar aún tiene margen de error Reviewed by wilynoel on 4/17/2008 12:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts