El DC United de Jaime Moreno salió goleado en EEUU

El DC United de Jaime Moreno salió goleado en EEUU









El DC United de Jaime Moreno, Chivas USA y Los Angeles Galaxy del inglés David Beckham sufrieron costosas derrotas ante rivales supuestamente inferiores, al cerrar el domingo la tercera fecha del campeonato de fútbol de Estados Unidos (MLS), en la que destacaron estrellas latinas como el argentino Guillermo Barros Schelotto.
En el único choque dominical de la jornada, jugado en el estadio de Carson (sureste de Los Angeles), el Galaxy quedó tendido en el campo con un gol del jamaiquino Greg Cunningham en el minuto 88, y el Toronto FC se llevó crucial victoria de 3-2.

El primer gol de Cunningham en la temporada se produjo cuando logró burlar a dos defensas y batir desde el área penal al portero angelino Steve Cronin.
Los 'galácticos' del astro inglés David Beckham remolcaron dos veces el pizarrón gracias a goles de Landon Donovan en los minutos 43 y 58, éste último de penal, que empató el choque 2-2.
Beckham jugó un gran partido, asistiendo a Donovan en el primer tanto de éste, y otros buenos pases que fueron desaprovechados por la delantera angelina.
Cunningham, con 10 temporadas en la MLS, había entrado al partido en el minuto 65 por Danny Dichio, autor del primer tanto de Toronto. El ariete jamaiquino marcó su gol 97 en el campeonato estadounidense.

Donovan, con las dos dianas conseguidas este domingo, pasó a liderar la tabla de goleadores con tres tantos, junto a Kenny Cooper, delantero de Dallas.
Jarrod Smith (53) marcó el otro gol Toronto, que alcanzó su primera victoria del torneo en tres partidos.
El Galaxy, ahora a las órdenes del técnico holandés Ruud Gullit, sufrió su segundo traspié en tres encuentros.

En otros partidos de la tercera fecha jugados el sábado, el Columbus Crew superó a Chivas USA 4-3, con el liderazgo del argentino Guillermo Barros Schelotto.
El 'Mellizo' Barros Schelotto abrió la cuenta por los ganadores con gol de penal en el 27 y el venezolano Alejandro Moreno amplió el marcador nueve minutos después. Robbie Rogers anotó su segundo gol del partido en el minuto 83 para definir una victoria que asciende a Columbus al tercer lugar de la Conferencia Este, con seis puntos.

En Salt Lake City, el DC United fue por lana y salió esquilado, al recibir goleada de 4-0 del local Real Salt Lake.
Kyle Beckerman marcó dos veces, el argentino Fabián Espíndola añadió otro y Robbie Findley redondeó la cuenta del Salt Lake, que obtuvo su primer triunfo del torneo.

En Oakland, Chad Barrett anotó el tanto de la victoria en los finales del partido y el Chicago Fire malogró el debut de los San Jose Earthquakes como locales en su regreso a la MLS, al imponerse 1-0. Los Kansas City Wizards sacaron un pobre empate 0-0 ante los visitantes Houston Dynamo, actuales bicampeones.
En Foxboro, Colorado Rapids se apoyó en un gol de Nick LaBrocca en el minuto 68 para vencer a los dueños de casa, New England Revolution.

De su parte, los FC Dallas doblegaron a sus huéspedes New York Red Bulls 2-0, con goles del mexicano-estadounidense Arturo Alvarez y Kenny Cooper.

AFP

El DC United de Jaime Moreno salió goleado en EEUU El DC United de Jaime Moreno salió goleado en EEUU Reviewed by wilynoel on 4/14/2008 07:25:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts