Hincha violento no irá a ver a su equipo seis meses

Hincha violento no irá a ver a su equipo seis meses


Montevideo / EFE.- Un uruguayo de 27 años seguidor del Rampla Juniors de la Primera división del fútbol de Uruguay fue sancionado por la justicia de su país luego de generar incidentes y no podrá concurrir a los partidos de su equipo preferido durante seis meses, debiéndose presentar a la misma hora en la Policía.

El hombre, pese a estar acompañado por un hijo de 3 años, generó disturbios y se enfrentó con la policía el pasado fin de semana previo al partido que el Rampla Juniors perdió 0-1 frente al Nacional, correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya.

El hincha fue detenido y puesto a disposición de la justicia que determinó que no sea privado de libertad pero, en base a la ley antiviolencia aprobada en 2006, le prohibió ir a los partidos del Rampla en los próximos seis meses.

Media hora antes del inicio de los partidos del Rampla Juniors, el hincha deberá presentarse en la comisaría más próxima a su vivienda y permanecer allí hasta media hora después de finalizado el encuentro.

Hincha violento no irá a ver a su equipo seis meses Hincha violento no irá a ver a su equipo seis meses Reviewed by wilynoel on 4/14/2008 01:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts