Aurora y el técnico Berdeja tienen 10 días para presentar sus descargos

Aurora y el técnico Berdeja tienen 10 días para presentar sus descargos

Cochabamba, (APG)
lunes 14, abril 2008

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) habría determinado que en el caso de la demanda presentada por el técnico Félix Berdeja y el club Aurora ambas partes tienen 10 días para presentar los descargados, tras la realización de la audiencia de conciliación este viernes pasado.

El club Aurora decidió no enviar a ningún representante a la audiencia, debido a que tiene la postura que el Tribunal de Resolución de Disputas no está constituido de manera legal y todos los fallos que haga serían nulos. El entrenador Berdeja asistió a la reunión convocada por el TRD.

La directiva informó que el club valluno recurrirá al Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), instancia a la que presentará una demanda contra el técnico paceño por abandonar su fuente de trabajo y aclaró que no lo despidieron, menos habrían entregado un memorial de rescisión de contrato. Berdeja demandó a la institución cochabambina por la suma de 209 mil dólares, por daños y perjuicios, y que la noche anterior a la designación de Julio César Baldivieso como nuevo director técnico del primer plantel, el directorio informó al entrenador que ya no estaba en sus planes y por eso no es valedero su argumento de abandono a la fuente de trabajo.
Aurora y el técnico Berdeja tienen 10 días para presentar sus descargos Aurora y el técnico Berdeja tienen 10 días para presentar sus descargos Reviewed by wilynoel on 4/14/2008 01:56:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts