Real espera confirmar fecha contra Cruzeiro

Real espera confirmar fecha contra Cruzeiro

COMUNICACIÓN: El 5 de marzo, la Conmebol cambió la fecha del partido del 17 al 16 de abril pero no comunicó oficialmente esa decisión al equipo potosino

El Potosí, Potosí

No le comunicaron oficialmente sobre el cambio. Real Potosí espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirme la fecha y hora del cotejo que el plantel boliviano deberá jugar frente al brasileño Cruzeiro en su despedida de la Copa Santander Libertadores.
El fixture de la edición número 49 de la Copa Libertadores de América fue divulgado por la Conmebol el 31 de diciembre de 2007 consignando la fecha del partido de vuelta entre Real Potosí y el "ganador 2" (que debía definirse entre Cruzeiro y Cerro Porteño) para el jueves 17 de abril de 2008. El 5 de marzo de 2008, la Conmebol cambió fechas y horas de siete partidos, incluido el de Real Potosí con Cruzeiro que ya jugaba como "ganador 2" en el grupo 1. El equipo potosino recibió la comunicación oficial con el fixture emitido el 31 de diciembre pero hasta ahora no le llegó nada respecto al cambio.
El director técnico del plantel boliviano, Tito Montaño, dijo anoche a el Potosí que se no conocen con precisión el día y hora de este cotejo y eso es un perjuicio para la planificación del equipo.
Real Potosí tuvo ayer una sesión liviana para regenerar el organismo de los jugadores, fundamentalmente de quienes jugaron ante Guabirá.
Para esta mañana se ha previsto una sesión de preparación física aunque será más de elongaciones que de trabajo de potencia y por la tarde se repasarán conceptos estratégicos para el cotejo que se debe jugar frente a los brasileños.
El trabajo de mañana aún no se ha planificado en tanto no se conozca por parte de la Conmebol la ratificación de la fecha del cotejo. "Aunque sabemos que el resultado no gravitará para ambos elencos, nuestra obligación es despedirnos de la Copa con una victoria clara y contundente y dejar sentado como precedente que Real Potosí no pasó a la otra fase no porque no tiene un equipo competitivo sino por las cosas raras que a veces tiene el fútbol", sostuvo Montaño.
Real espera confirmar fecha contra Cruzeiro Real espera confirmar fecha contra Cruzeiro Reviewed by wilynoel on 4/14/2008 06:23:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts