Chivas con tres bajas ante San José

Chivas con tres bajas ante San José

Los jugadores Sergio Santana, Patricio Araujo y Omar Esparza no llegaran con la delegación de las Chivas de Guadalajara, México, a Oruro, para enfrentar este miércoles frente a San José, pues acudieron al llamado de la Selección Mexicana para sostener un partido de preparación.

Los tres formarán parte de la selección de México en el encuentro amistoso ante China en Seatle, Washington, y sin la presencia de éstos, el entrenador Efraín Flores ya definió la lista de los 17 jugadores que llegarán primero a Cochabamba y el mismo día del partido a Oruro.

El rival de San José llega de ganar el clásico de su país, por tres goles contra dos, sobre América, y en su visita a la capital orureña necesita una victoria para clasificarse a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América y esperar que el brasileño Santos Fútbol Club, en Brasil, sea derrotado por Cúcuta Deportivo, de Colombia.

El plantel de Guadalajara que llegará este miércoles a Oruro es formado por Luis Michel, Javier Ledesma, Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Gonzalo Pineda, Omar Bravo, Alberto Medina, Ramón Morales, Sergio Ávila, Édgar Solís, Alfredo Talavera, Xavier Báez, Johnny Magallón, Omar Arellano, Javier Hernández, Julio Nava y Marco Fabián. COCHABAMBA, (APG).



Chivas con tres bajas ante San José Chivas con tres bajas ante San José Reviewed by wilynoel on 4/15/2008 11:10:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts