Vence hoy licitación para butacas

Vence hoy licitación para butacas

La última licitación para la instalación de butacas en las graderías del estadio Hernando Siles, de la zona de Miraflores, vence hoy.

En atención a convocatoria pública emitida por la Prefectura del Departamento de La Paz, la Empresa ATOMPLAST de Argentina realizó la verificación de las graderías y tribunas del estadio, con la finalidad de establecer las características y dimensiones más adecuadas para la instalación de butacas.

En virtud a la importancia de la convocatoria y al hecho de que para cualquier empresa representaría una gran oportunidad la adjudicación de las butacas ATOMPLAST visitó el escenario miraflorino a fin de que su propuesta pueda llegar a reunir todos los requisitos exigidos.

Gerardo Ponienman, terminada su verificación y la reunión aclaratoria con la Unidad de Infraestructura del Servicio Departamental de Deportes, informó que como Director de la Empresa ATOMPLAST, en su calidad de especialista en inyección de plásticos y con experiencia de hace mas de 20 años en la instalación y provisión butacas, se presentará en la licitación buscando adjudicarse este importante proyecto.

Aseveró que, producto de esta visita se pudieron determinar y ajustar algunos detalles que aseguran el cumplimiento de los requisitos exigidos en las especificaciones técnicas del pliego petitorio, proceso que se ha venido realizando en mas de 200 estadios de Argentina y de otros países.

Al ser consultado sobre los tiempos en los que se daría cumplimiento al proyecto, el profesional argentino afirmó que la Empresa se adecuará y dará cumplimiento a los plazos estipulados evitando problemas a futuro.

Vence hoy licitación para butacas Vence hoy licitación para butacas Reviewed by wilynoel on 4/17/2008 12:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts