Real Potosí se despide de la Copa Libertadores contra Cruzeiro

Real Potosí se despide de la Copa Libertadores contra Cruzeiro

Potosí, (APG)
miércoles 16, abril 2008
JornadaNet
APG
Real Potosí jugará hoy desde las 18.30 su último partido correspondiente al grupo 1 de la Copa Libertadores de América frente a Cruzeiro, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, evento del que quiere despedirse de la manera más digna posible.

Real Potosí va por su segundo triunfo en este certamen internacional, mientras que por el lado de Cruzeiro todo está tranquilo, pues fechas atrás consiguió clasificarse a la tercera fase copera.

El plantel brasileño está invicto en su grupo, con 11 puntos, 10 goles anotados hasta la fecha y con una de las delanteras más peligrosas del campeonato, porque el atacante Marcelo Martins, de quien se informó que jugará, y Ramires acumularon desde la primera fase 12 tantos, siete para el primero y cinco, el segundo.

Lo que puede animar al equipo potosino es su ascenso de posiciones en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), desde los últimos sitios llegó a la mitad gracias a las victorias obtenidas en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Dos bajas sufrirá el dueño de casa para sostener este cotejo internacional. Se trata del volante Percy Colque y el defensor argentino Nicolás Sartori, debido a las lesiones que sufrieron en sus últimas presentaciones. Los demás futbolistas están dispuestos a participar en el encuentro y dejar todo su esfuerzo en el terreno de juego.

El zaguero Santos Amador se restableció de su dolencia, para lo que no jugó el pasado domingo frente a Guabirá en partido válido para el torneo nacional.

El compromiso será controlado por el árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago, asistido por sus coterráneos Fernando Tamayo y Juan Cedeño.
Real Potosí se despide de la Copa Libertadores contra Cruzeiro Real Potosí se despide de la Copa Libertadores contra Cruzeiro Reviewed by wilynoel on 4/16/2008 12:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts