Marcelo Martins defiende partidos en la altura

Marcelo Martins defiende partidos en la altura

Río de Janeiro / Sucre, (EFE / APG)
martes 15, abril 2008
JornadaNet
APG
El delantero boliviano del Cruzeiro, Marcelo Martins Moreno, defendió ayer los encuentros que se disputen en la altura, en vísperas del partido que jugará su equipo contra Real Potosí.

"Espero que los jugadores de Brasil y del Cruzeiro me entiendan, pero para mí, la altitud no afecta ni mentalmente ni físicamente", declaró el jugador, que es líder parcial en la tabla de goleadores de la Copa Libertadores con siete tantos, al portal Superesportes.

El jugador nacido hace 20 años en Santa Cruz de la Sierra, que es hijo de madre boliviana y padre brasileño, se inclinó por el lado andino en esta polémica que enfrenta a Brasil y Bolivia e incidió en que la decisión de la FIFA de vetar los partidos de las eliminatorias de La Paz es "injusta".

El Cruzeiro se enfrentará a Real Potosí mañana en Potosí, en la última jornada del grupo 1 de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El Cruzeiro es líder con once puntos, seguido del Caracas FC y el San Lorenzo, con siete, y Real Potosí, con tres.

Marcelo Martins Moreno se formó en el club brasileño Vitória, de la ciudad de Salvador, y lleva dos años defendiendo al Cruzeiro.

A pesar de formarse como futbolista en Brasil, Moreno es internacional por Bolivia, país que primero le ofreció una plaza en la selección absoluta.

Cruzeiro esta listo

Los brasileños planificaron que los jugadores de Cruzeiro pernocten en Sucre y mañana por la tarde, abordarán taxis para trasladarse a Potosí, donde se jugará el partido desde las 18:30.

No se confirmó la llegada del delantero Marcelo Martins, porque el trajín del viaje a la Villa Imperial desgastará físicamente al jugador quien este fin de semana anotó un gol para el torneo estadual de Minas Gerais, frente a Ituiutaba (4-4). Otros futbolistas estarían en la misma situación.

El volante Wágner formará parte de la delegación de Cruzeiro, incluso estaría en el once titular, y no tendrá problemas después de presentarse en Potosí, informaron los médicos del club. Por otro lado, el mediocampista Charles está recuperado de su lesión y en condiciones de jugar.

Dirigentes del club brasileño informaron que ante Real Potosí buscarán los tres puntos para demostrar la capacidad del equipo, aunque ya está clasificado.


Marcelo Martins defiende partidos en la altura Marcelo Martins defiende partidos en la altura Reviewed by wilynoel on 4/15/2008 11:09:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts