Daddy Yankee el sábado en La Paz

Daddy Yankee el sábado en La Paz

El sábado es el día de la espectacular presentación de Daddy Yankee.

Los ‘reggaetoneros’ tendrán este sábado a una de sus máximas estrellas mundiales en La Paz. Daddy Yankee actuará desde las 21.00 horas en el estadio Hernando Siles, en un concierto que promete ser el mejor del año.

El “Jefe de los jefes” volverá nuevamente a Bolivia –antes estuvo en Santa Cruz- y esta vez para deleitar al público paceño con sus mejores canciones que lo catapultaron como el número “uno” en el mundo de este género que cautiva a personas de todas las edades.

“La gasolina”, “Lo que pasó pasó”, entre otros temas, serán interpretados por Daddy que llega junto a un grupo de coristas, músicos, bailarines y lo que es más importante un equipo de sonido y efectos especiales que está siendo transportado desde Estados Unidos y pesa más de 10 mil kilos.

EL DIARIO, de esa manera, quiere dar un homenaje a sus lectores, en especial a los más jóvenes, al patrocinar la presentación del ‘reggeatonero, más grande del mundo.

Además, se tendrá un escenario mucho más grande que al que estamos acostumbrados a ver en el estadio. Será de tres pisos con un total de siete pantallas con 40 mil lúmenes reales, disparadores de llamas de 18 metros de altura y toda la pirotecnia manejada por controladores inalámbricos.

Daddy Yankee el sábado en La Paz Daddy Yankee el sábado en La Paz Reviewed by wilynoel on 4/16/2008 12:18:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts