Inter volvió a ganar

Inter volvió a ganar

Con un gol de Cambiasso, el Inter volvió a ganar y mantuvo la ventaja de cuatro puntos con la Roma, su escolta. Fue 2-0 sobre la Fiorentina, en el San Ciro. Además del mediocampista, fueron titulares Burdisso, Zanetti y Cruz.

Inter ganó 2-0 de local sobre la Florentina, con un gol de Esteban Cambiasso y sigue líder a cuatro puntos de Roma, su escolta, al completarse la 33ª fecha de la Liga de fútbol de Italia. Además del Cuchu, fueron titulares Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Julio Cruz.

El tanto del argentino llegó a los 10 minutos de la segunda etapa, quien definió libre frente a su arco, tras gran jugada del francés Patrick Vieira. El segundo lo hizo Balotelli, un juvenil de 17 años, que ya la rompe en el campeón italiano.

Quedan cinco fechas y la diferencia de cuatro puntos parece ser cada vez más difícil de descontar para la Roma, que hoy derrotó al Udinese por 3-1.

Por su parte, Ezequiel Lavezzi volvió a tener una destacada actuación para el Napoli. El argentino convirtió el segundo gol de su equipo en el triunfo como local por 2-0 frente a Atalanta.

Inter volvió a ganar Inter volvió a ganar Reviewed by wilynoel on 4/14/2008 01:35:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts