Fernández y Sánchez se imponen en Tarija

Fernández y Sánchez se imponen en Tarija
Ayer se llevó a cabo la segunda versión de la Carrera Cemento el Puente, de 10 kilómetros.

• Marco Condori, Cristiana Tico, Nelby Sánchez y César Fernández, los mejores de la carrera.






Los atletas César Fernández de Cochabamba y Nelby Sánchez de La Paz lograron la II Versión de la Carrera Cemento El Puente 10 kilómetros de Tarija y segunda competencia atlética del calendario 2008 del Club de Corredores Soboce.

Fernández, de 21 años, fue el mejor de la categoría mayores que paró el cronómetro en 31 minutos y 28 segundos. Él también ganó la I Carrera Pedestre Soboce 10 km de Cochabamba, efectuada el 30 de marzo.

El segundo lugar ocupó ayer el alteño Richard Mamani y tercero el keniano Nahason Gitan.

En damas mayores, la triunfadora fue la experimentada atleta paceña Nelby Sánchez, de 28 años, que marcó un tiempo de 34 minutos y 35 segundos.

Sánchez es profesora de educación física del colegio Santa Rosa de Lima de la zona Chasquipampa en La Paz. A Sánchez le escoltaron sus coterráneas Carla Velásquez y Beatriz Quispe.

En senior obtuvo el triunfo Marco Antonio Condori de Cochabamba, con 32 minutos y 3 segundos, seguido por Eduardo Quispe. En damas, primera fue Cristina Tico seguida por Bernarda Tintaya de El Alto.

Álvaro Mamani de Achacachi y Beatriz Vera de La Paz vencieron en la categoría juvenil. 6.300 atletas participaron ayer. Tarija, Marcas

Desde Tarija

Los premios a los mejores
Los ganadores César Fernández ganó Bs 1.000 y Nelby Sánchez similar monto.

Dinero a los locales
Los tarijeños Pedro Santos e Ingrid Ventura también ganaron Bs 1.000.

Fernández y Sánchez se imponen en Tarija Fernández y Sánchez se imponen en Tarija Reviewed by wilynoel on 4/14/2008 01:42:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts