Sneijder deja el título a un paso del Madrid

Sneijder deja el título a un paso del Madrid
Los madridistas llevan una ventaja de nueve puntos sobre el Barcelona, que el sábado empató con el Recreativo, y 10 ante Villarreal.

• Los madridistas Pepe y Guti abrazan a Sneijder luego de que éste anotó el único gol del encuentro, el que acerca al Real Madrid al título.






Un gran gol del holandés Sneijder dio ayer el triunfo por 1-0 sobre el Murcia al Real Madrid, que refuerza su liderato a falta de seis jornadas con la considerable ventaja de nueve puntos sobre el Barcelona y uno más con respecto al Villarreal.

El Real Madrid vislumbra ya el título en el horizonte. A ello, además, le están ayudando sus perseguidores. El Barcelona sigue en el túnel después del empate del sábado ante el Recreativo 2-2, mientras que el Villarreal cayó ayer en Almería 1-0 y pasa a ser tercero.

Fiel a su costumbre, el Madrid sufrió mucho ayer para doblegar al Murcia, máxime cuando a partir del minuto 25 se quedó con un hombre menos por expulsión de Torres.

El equipo de Clemente llegó a dominar en la zona ancha, pero sin proyección ofensiva y un defectuoso despeje lo aprovechó Sneijder para conectar un gran derechazo a la escuadra.

Aunque faltaba todavía media hora, el partido fue insulso hasta el final, con la excepción de una extraordinaria jugada individual del holandés Robben que se estorbó con Drenthe cuando ambos iban a rematar.

Cuando parecía que el empate sin goles era inamovible, un saque de esquina mal despejado permitió al peruano Acasiete marcar a puerta vacía en el minuto 84 y darle el triunfo al Almería sobre el Villarreal (1-0).

Dos goles del argentino Marco Rubén echaron por tierra el buen trabajo ofensivo del camerunés Eto\'o, autor de los otros dos tantos, y el Recreativo logró finalmente un empate a dos frente al Barcelona, que en las últimas siete jornadas sólo ha sumado seis puntos. La mejor noticia para el club catalán fue el regreso del argentino Leonel Messi, quien se recuperó de una grave lesión. Madrid, EFE

Ecos de España

Los goleadores
Luis Fabiano sigue al frente de la tabla de goleadores con 23 dianas, mientras el delantero del Mallorca Dani Guiza es segundo con 18.

La cautela de Pepe
Pepe, del Real, dijo que “es complicado que se escape la Liga”, pero acotó que “en el fútbol todo es posible”.

Sneijder deja el título a un paso del Madrid Sneijder deja el título a un paso del Madrid Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/14/2008 01:44:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts