Blooming perdonó a “Wilster”

Blooming perdonó a “Wilster”

Javier Guzmán cuida el balón ante la marca de Gualberto Mojica y Alejandro Gómez
(Foto-Alacrán especial para el diario)

Con un juego de conjunto y apelando al contragolpe, el plantel de Blooming le robó un punto valiosos al equipo de Wilstermann al empatar por 2 a 2, en el estadio Félix Capriles en cumplimiento de la octava fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cotejo pudo ser para los visitantes, quienes tuvieron tres claras opciones de gol pero el palo, la buena intervención del arquero Diego Issa, no permitió cumplir con el fin que se había trazado Gustavo Domingo Quinteros, quien al finalizar el partido aseguró que merecían ganar, ya que habían hecho todos los méritos.

Los celestes no supieron aprovechar la ventaja que tenían durante el primer tiempo, más bien descuidaron el medio sector y fue entonces que los rojos crecieron y le empataron a los visitantes, ante la constante silbatina de los hinchas “aviadores”, quienes al término del encuentro pidieron a gritos la salida de Vladimir Soria, entrenador del equipo.

La sorpresa celeste llegó a los 21 minutos, tras un grueso error de la defensa local, que observa cómo Anderson, ingresó a su área como Pedro por su casa, ante la vista y paciencia de los hombres de Wilstermann, se convierte el tanto del apertura a favor de Blooming.

Trece minutos después de un pase de Joselito Vaca, aparece Gualberto Mojica, para marcar el segundo tanto, ante la sorpresa de Diego Issa, pues esperaba que alguno de sus compañeros bloquee la jugada, transcurrían 34í de juego.

Los rojos no tardan en reaccionar, ya que cuatro minutos después, tras un tiro libre de Amilcar Sánchez, pone la cabeza Limbert Méndez y envía el balón al fondo de las redes, ante un arquero que salió mal para detener el balón.

En el segundo tiempo los locales ingresaron al campo de juego dispuestos a revertir el marcador, pero se encontraron ante un plantel que tenía el mismo fin, que paró bien a su equipo, dominó el medio sector, aunque los cambios que realizó el entrenador de Wilstermann les complicó su objetivo.

A los 4 minutos de la segunda etapa, 49 del cotejo Ricardo Pedriel le devuelve la esperanza a su fiel hinchada, tras un remate bien ejecutado por Amilcar Sánchez, quien hizo todos los méritos para ser elegido como el mejor del campo de juego (2-2).

Los nervios y las malas intenciones hicieron presa de todos jugadores de ambos elencos, pues apelaron al juego fuerte, el árbitro del partido Alejandro Mansilla, no tuvo otra opción que mostrar la tarjeta roja a dos jugadores, el primero fue para Limbert Méndez, de Wilstermann y el segundo para Sergio Jáuregui, de Blooming.

El resultado dejó algo intranquilo a la dirigencia el club local, pues el equipo está relegado en la tabla y persiste la posibilidad de que el entrenador sea cambiado, debido a la pérdida de puntos en casa. COCHABAMBA, (APG)

Blooming perdonó a “Wilster” Blooming perdonó a “Wilster” Reviewed by wilynoel on 4/14/2008 01:33:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts