Bolívar pide a Cuéllar las cuentas del club

Bolívar pide a Cuéllar las cuentas del club
El ex presidente celeste asegura que no tiene esos documentos. La Academia distinguirá mañana a ex jugadores y ex futbolistas.

• El delantero Pablo Salinas (der.) se sumó ayer a la lista de expulsados de la Academia.






El club Bolívar conminó al ex presidente de la entidad Mauro Cuéllar a que devuelva los documentos contables de las gestiones 2001 al 2006, que no se encuentran en registros de la administración y que son necesarias para una auditoría.

En tanto que Cuéllar señaló al respecto que no tiene en sus manos ningún documento del club. “Dejé todo en las oficinas. No pude hacer una entrega adecuada porque ellos precintaron las instalaciones”, explicó.

En una solicitada que la Academia publicó en la prensa, los celestes le dan un plazo de cinco días a Cuéllar para que entregue la información contable, de lo contrario “se adoptarán las medidas legales que correspondan”, dice la publicación.

“Es una cuestión política, porque no me dejaron actuar como se debía”, indicó Cuéllar.

De acuerdo con los datos de la actual directiva del cuadro académico, el ex titular bolivarista sólo dejó información contable de la pasada temporada y no así de las gestiones 2001 al 2006.

Los académicos recuerdan que estos documentos le fueron entregados a Cuéllar para su empastado por parte de los señores Willy Gutiérrez Juaniquina y Bruno Leyva.

Mientras los celestes efectuarán mañana desde las 19.30 una sesión de honor en el Club de La Paz, donde distinguirán a ex jugadores y ex directivos que aportaron a la institución.

Ecos académicos

Convenio
El copresidente de Bolívar, Marcelo Claure, firmará este miércoles 23 de abril un convenio con DC United.

Molestia
Los directivos celestes están preocupados por la seguidilla de expulsiones que sufre el cuadro de Tembladerani.

Opiniones

No merecían el triunfo

Carlos Tordoya
II Bolívar

Los jugadores de San José llegaron cinco veces con posibilidades claras a nuestro arco y convirtieron cuatro. Ellos no merecían el triunfo en el encuentro. Pasamos un mal momento en el campeonato y no existen explicaciones, trabajamos bien y los resultados no se dan. Además, los arbitrajes son dudosos, nos hacen pensar que están en nuestra contra.

Tenemos deficiencias

Marcos Ferrufino
II San José

Lo importante era conseguir las unidades para seguir arriba en la tabla de posiciones del campeonato. Tenemos muchas deficiencias que mejorar, porque si bien anotamos cuatro goles, también es cierto que recibimos otros tres y esos son errores que debemos corregir durante la semana. Estamos conscientes que ante Bolívar no tuvimos el mejor rendimiento.

Ecos desde el Bermúdez

ARBITRAJE: El arbitraje del cruceño Joaquín Antequera fue malo. Durante el primer tiempo dejó jugar con rudeza y en el segundo actuó con más severidad con Pablo Salinas y no ocurrió lo mismo con Sandro Coelho.

CELESTES: Cerca de 300 hinchas de Bolívar se ubicaron en el sector de preferencia del estadio Jesús Bermúdez para alentar a su equipo.

SILBATINA: El tarijeño Abdón Reyes fue el más silbado de la tarde en Oruro, por su pasado santo. Cada vez que tocaba el balón recibía la rechifla. Reyes cometió errores, que provocaron su cambio en el segundo tiempo.

RESULTADO: Los locales se fueron conformes, aunque no alegres. Los visitantes salieron raudamente con una expresión de molestia.

Bolívar pide a Cuéllar las cuentas del club Bolívar pide a Cuéllar las cuentas del club Reviewed by Wily Noel Condori Martinez on 4/14/2008 01:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Featured Posts